Liga MX eliminaría el descenso en 2019

Liga MX eliminaría el descenso en 2019
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Febrero de 2018 a las 10:59:40

Ciudad de México, 7 de febrero de 2018.- El Comité de Desarrollo Deportivo en la Liga MX, estudia eliminar el descenso en la Primera División por cuatro años, esto, con la finalidad de que los clubes de Ascenso tengan el tiempo necesario para cumplir con los requisitos de la liga para ascender al máximo circuito.

Los dueños de Chivas, Tijuana, Veracruz, Pachuca, América, Pumas y Santos, son los integrantes de este Comité, y serán los encargados de a estudiar esta posibilidad que entraría en vigor a partir de 2019.

"Se tienen que analizar todas las posibilidades que existen, son muchos los temas que se analizan en el Comité. Cuando se terminen los análisis, cuando se llegue a una conclusión positiva, primero se tiene que llevar a la Asamblea", dijo Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

Por otro lado, se tocó el tema de la utilización del VAR en la Liguilla de este torneo, ya que México, es una de las Ligas que tiene el permiso de FIFA.

"El proyecto sigue adelante ahora con más fuerza que nunca y esperemos que sea de gran utilidad para el futbol mexicano, es una inversión muy importante la que tienen que hacer los clubes pero están dispuestos a hacerla”, sentenció.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios