Leonel Di Plácido podría ser nuevo jugador de Monarcas, sólo falta su firma - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Leonel Di Plácido podría ser nuevo jugador de Monarcas, sólo falta su firma

28 de Junio de 2019 a las 10:41:00 | Por:Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 28 de Junio de 2019.- Nada, casi nada falta para que Leonel Di Plácido, futbolista argentino de 25 años, pase a formar parte de las filas de Monarcas Morelia, toda vez que ya hay arreglo entre las directivas del equipo michoacano y la del Lanús, dueña de sus derechos federativos.

Leonel Di Plácido se desempeña como lateral derecho, aunque también puede jugar como volante ofensivo diestro por su gran proyección al ataque. Su pase a Monarcas Morelia es inminente, solamente falta que él le dé el sí a la directiva que encabeza Álvaro Dávila Alanís.

No es un jugador más del montón, no, nada de eso, porque por su buen desempeño tuvo un llamamiento a la Selección Nacional Argentina, después de la participación de ésta en el Mundial de Rusia 2018, aunque luego ya no fue convocado.

La duda de su fichaje con el conjunto michoacano es porque tiene otra jugosa oferta por parte del Besiktas de Turquía, equipo que obviamente ha hecho una oferta económica superior, lo que no es poca cosa a la hora de que el jugador tome una decisión.

Empero, la directiva soberana ha pujado muy fuerte y ya logró llegar a un acuerdo con la de Lanús para que se lo ceda a préstamo por un año con opción de compra, por lo que ahora la decisión de firmar o no con el conjunto mexicano está en manos solamente del jugador. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias