Hospitalillo defensivo en Monarcas Morelia

Hospitalillo defensivo en Monarcas Morelia
Autor: Óscar Tapia Campos / Noventa Grados | Fecha: 25 de Enero de 2019 a las 11:17:00

Morelia, Michoacán, a 25 de Enero de 2019.- El campamento soberano es un pequeño hospitalillo, toda vez que tres de sus jugadores están entre algodones y todos son defensas, habida cuenta que el capitán Gabriel Achilier sufrió esguince del tobillo izquierdo durante el entrenamiento, Efraín Velarde sacó la misma lesión durante el partido Monarcas-Correcaminos, y Alberto Acosta tuvo que abandonar el encuentro Morelia-Veracruz luego de hacer su golazo.

Gabriel Achilier ha sido el gran bastión soberano porque se echa el equipo a hombro, es la gran fuerza del conjunto michoacano en la retaguardia, su nivel siempre es de bueno para arriba, pregona con el ejemplo y su liderazgo es indiscutible.

El Chispa Velarde llegó con etiqueta de refuerzo experimentado, y Roberto Hernández le entregó la titularidad inmediatamente, pero pronto la perdió con Sebastián Vegas, ese chileno que permanentemente va de menos a más y hoy día está convertido en un carrilero de gran fuelle.

Alberto Acosta acaba de llegar a Monarcas, procedente del Atlas. Se le trajo con la intención de llenar el hueco que dejó Carlos Guzmán con su traspaso al Necaxa, equipo al que el cuadro moreliano visitará mañana sábado. Acosta es un jugador perruno, de esos que suelen soplarles en la nuca a los rivales, tiene buena salida y gran recorte, lo que demostró ante el Veracruz, al que le hizo el gol de la quiniela de manera brillante.

En caso de que Gabriel Achilier y Alberto Acosta no estén listos para jugar mañana, Roberto Hernández cuenta con Jesús González y Jorge Valadés, Cándido Ramírez, Mario Trejo y hasta Carlos Adrián Morales para suplirlos, de tal suerte que la zaga que enfrentaría al Necaxa podría ser Jesús González, Emanuel Loeschbor, Jorge Valadez y Sebastián Vegas. Así sea.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios