Ganarle a Xolos es el único resultado que Gonzalo Jara tiene hoy en mente - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Ganarle a Xolos es el único resultado que Gonzalo Jara tiene hoy en mente

14 de Febrero de 2020 a las 08:50:00 | Por: Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Mich., a 14 de febrero del 2020. - El zaguero chileno Gonzalo Jara es hombre de ideas sólidas y decisiones firmes, por eso trae muy clavada la idea de que esta noche y el martes venidero Monarcas debe quedarse con los puntos de los partidos que tiene pendientes con Xolos: “Es muy importante ganar de local y empezar a hacerse fuerte”.

Permea en él la certeza de que Monarcas cuenta con los jugadores adecuados para competir en los dos torneos y acceder la antesala de la final copera: “Dejar de lado la Copa sería una irresponsabilidad.

Estamos a puerta de una semifinal, queda un partido nada más. Tenemos que afrontarlos, hay plantel y jugadores para hacerlo”. 

Admitió que fueron varios factores los que lo motivaron a firmar para Monarcas Morelia, de entre esos destacó el que iba a volver a reunirse con compatriotas suyos con los que ha hecho equipo en La Roja, así como en algunos clubes de su país.

 “Pablo Guede, el entrenador, fue pieza importante para poder estar acá y, obviamente, también los compañeros con los que pude compartir en clubes y en Selección. Me siento feliz con jugadores y gente que conozco, con un entrenador que ve el futbol de la misma forma que lo veo yo”. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias