Fierro y Chispa, a Monarcas; recontratan a Loeschbor

Fierro y Chispa, a Monarcas; recontratan a Loeschbor
Autor: Óscar Tapia Campos/ Noventa Grados | Fecha: 6 de Junio de 2018 a las 22:55:00

Morelia, mich; a 06 de junio de 2018. - En Monarcas Morelia se traen una pachanga que Dios guarde, porque el lunes pasado anunciaron la baja definitiva de Emanuel Loeschbor, y este miércoles lo presumen como su nuevo refuerzo para el Apertura 2018 y el Clausura 2019. Lo bueno es que también oficializaron la llegada del joven delantero cruzazulino Carlos Fierro y la del defensa puma Efraín el Chispa Velarde.

Con la recontratación de Emanuel Loeschbor y el préstamo del Chispa Velarde la línea defensiva moreliana mantiene su estatus de sólida, porque si bien es verdad que se fue Gerardo Rodríguez el hueco que dejó el jugador de los escarlatas está ya muy bien cubierto. Aquí la cuestión es que hace falta un defensa lateral por derecha, porque los altibajos de Carlos Guzmán han sido notorios y constantes, y una buena opción podría ser Enrique el Pollo Pérez, quien pertenece al club.

Con la contratación de Carlos Fierro se refuerza claramente la línea ofensiva del equipo, porque se trata de un jugador con muchas cualidades, y aunque no las pudo detonar a placer ni en Chivas, ni en Gallos, ni en Cruz Azul, en Monarcas encontrará condiciones dadas para lograrlo, sobre todo si se mantiene a Raúl Ruidíaz en el eje del ataque.

Carlos Fierro es unfutbolista ofensivo de gran velocidad, impetuoso y buena capacidad definidora frente al arco rival. Esas aptitudes las mostró desde que apareció en la punta de la Selección Mexicana Sub 17, aquella del segundo campeonato mundial de esa categoría para México.

Por lo que corresponde al Chispa Velarde es oportuno es subrayar que su calidad está más que probada, y si bien  es cierto que se trata de un futbolista que rebasa los 30 años, todavía no entra a la etapa concluyente de su carrera. Puede desempeñarse perfectamente tanto por el carril izquierdo como por el derecho, es bueno en la marca y se sabe sumarse alegremente al ataque. Así sea.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios