Expulsan a aficionados que se burlaron de la muerte de Emiliano Sala - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Expulsan a aficionados que se burlaron de la muerte de Emiliano Sala

10 de Febrero de 2019 a las 12:16:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Cardiff, Inglaterra., 10 de febrero de 2019.- Antes del encuentro que protagonizaron Cardiff City y el Southampton, se rindió un pequeño homenaje a la memoria del futbolista Emiliano Sala, fallecido en un accidente de avión.

 

Sin embargo, en las gradas del St Mary's Stadium, se vivió una penosa situación, cuándo dos aficionados se burlaron de la tragedia. Los seguidores se rieron durante el acto y con los brazos simularon un avión en pleno vuelo.

“El Southampton Football Club puede confirmar que dos aficionados fueron detenidos por la policía durante nuestro partido contra el Cardiff City de este sábado. El club seguirá trabajando con Hampshire Police para identificar cualquier persona individual que haya tenido gestos indecentes con los seguidores del Cardiff. Este comportamiento no tiene lugar en nuestros partidos y no se tolerará en St. Mary’s. El club llevará a cabo una firme adhesión contra los implicados e intentará prohibir estos aficionados”, señaló el Southampton a través de un comunicado.

 

En un duelo donde el Cardiff venció 2-1 al Southampton, los jugadores del visitante portaron playeras con la foto de Sala en el calentamiento.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias