Exdiputada del PRI busca comprar al Veracruz - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Exdiputada del PRI busca comprar al Veracruz

18 de Mayo de 2019 a las 12:44:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; 18 de mayo de 2019.- La exdiputada de Veracruz por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Regina Vázquez Saut, tiene interés en adquirir la franquicia de los Tiburones Rojos.

 

Por esto, envió la tarde de viernes una carta dirigida a Yon de Luisa y Enrique Bonilla en la Liga MX.

 

"Lamentamos profundamente que una institución representativa del futbol mexicano y de nuestro bello estado de Veracruz, esté pasando por un proceso que mantiene en la incertidumbre a un gran número de empresas de la entidad cuyos ingresos y generación de empleos giran en torno al conjunto jarocho".

 

En la misiva, Vázquez Saut también explica que, ya cuentan con un proyecto sólido que sustentará la compra y desarrollo de la franquicia.

 

"Tenemos el respaldo financiero de empresarios solventes, con intachable honestidad, integridad y moral, que participan en la vida productiva de México en distintos ámbitos y que les interesa invertir los recursos necesarios para Tiburones recobre su grandeza".

 

La empresaria veracruzana fue Secretaria General del PRI en Veracruz hasta 2017. Además, es dueña del club de Béisbol Tobis de Acayucan, que compite en la Liga Invernal Veracruzana.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias