Esteban Torres pasa de las gradas de Venados a la plantilla del Atlético Morelia

Publicado el 23 de Julio de 2020 a las 00:06:00 | Por: Óscar Tapia Campos / Noventa Grados |

Morelia, Mich., a 23 de julio del 2020 . - Ricardo Valiño continúa en el armado de su plantilla de jugadores para encarar el primer torneo de la Liga de Expansión, por lo que ayer fue anunciada la contratación de Esteban Torres, futbolista que no pudo hacerse de la titularidad de Venados de Mérida, quien en el Clausura 2020 únicamente tuvo 52 minutos de los 720 que se jugaron.

Es decir que tan sólo participó en 2 de los 8 partidos disputados. En la fecha 6, frente al Atlante, estuvo 29 minutos en la cancha; en la jornada siguiente, la 7, en que Venados enfrentó a Tampico Madero, nada más jugó 23 minutos. Para la jornada 8 ya no fue convocado por su entrenador.

Torres estuvo en las tribunas del Estadio Carlos Iturralde Guerrero durante los partidos de las jornadas 1, 2, 3 y 4, en virtud de que el técnico Sergio Orduña no requirió de sus servicios. Sería hasta la fecha 5 que lo llevaría a la banca. En la 6 y 7 sí tuvo acción, pero en la 8 regresó a las gradas.

Ese es el centro delantero que la directiva del Atlético Morelia le trajo al entrenador argentino Ricardo Valiño para enfrentar el primer Torneo de la Liga de Expansión. Además de haber pasado por Venados de Mérida, Esteban Torres perteneció a los Albinegros de Orizaba y al Sporting Canamay, de Oaxtepec, ambos de la Segunda División.

Esteba Torres Rivera nació el 27 de julio de 1999, por lo que la próxima semana cumplirá 20 años. Es originario de Ciudad Madero, se desempeña como centro delantero, mide 1.82 metros y pesa 65 kilogramos. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio