Entrega Silvano Aureoles Premio Estatal del Deporte 2017 - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 10 de Diciembre de 2017

Entrega Silvano Aureoles Premio Estatal del Deporte 2017

Lunes, 20 de Noviembre de 2017 a las 12:41:44 | Por:Redacción / Noventa Grados

* El mandatario estatal otorgó el reconocimiento al deportista sobresaliente en la disciplina de canotaje, Rigoberto Camilo Cortés, mismo que consta de 110 mil pesos y una medalla simbólica.

Morelia, Michoacán, a 20 de noviembre de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo presidió esta mañana la entrega del Premio Estatal del Deporte 2017, al destacado deportista en la disciplina de canotaje Rigoberto Camilo Cortés, a quien reconoció su amplia trayectoria deportiva, a sus apenas 18 años de edad.

El mandatario estatal dijo que este galardón que se entrega anualmente premia el esfuerzo y la disciplina con la que los y las deportistas se rigen para conseguir grandes logros que ponen en alto el nombre de Michoacán y de México; ahí también aprovechó para felicitar a la familia y entrenador de Camilo Cortés, quienes han sido parte fundamental de su crecimiento.

"Ustedes deportistas, son el ejemplo de las y los jóvenes michoacanos, gracias por su entrega y compromiso con el deporte, yo los invito y las invito a que sigan por esa ruta para que en Michoacán contemos cada día con más deportistas sobresalientes en las distintas disciplinas", externó.

Es importante mencionar que este premio que se otorga por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en coordinación con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) consta de 110 mil pesos y una medalla, mismo que se otorga en el marco del Aniversario de la Revolución Mexicana.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO