El zaguero colombiano Daniel Bocanegra es pretendido por Monarcas Morelia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

El zaguero colombiano Daniel Bocanegra es pretendido por Monarcas Morelia

8 de Junio de 2019 a las 20:18:00 | Por:Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., a 08 de junio del 2019.- El zaguero central Fernando Bocanegra se localiza hoy día en la órbita del otrora Equipo de la Fuerza.

Monarcas está a punto de abrir nuevamente su cartera para realizar otra contratación importante luego de que ya firmó al delantero centro venezolano Fernando “Colorado” Aristeguieta, en virtud de que está a poco menos de cerrar su segundo fichaje para el Apertura 2019.

El jugador elegido es un defensor colombiano de nombre Daniel Bocanegra, quien ya ha vestido la casaca de la selección cafetalera y tiene en sus vitrinas medallas de oro de 11 campeonatos ganado como titular, a saber:  3 Ligas colombianas, 4 Copas Colombia, 1 Superliga, 1 Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores.

Es un futbolista muy experimentado que ha tenido entrenadores como Juan Carlos Osorio, quien fuera director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, así como de José Pékerman, entrenador argentino que lo llamó para vestir la playera nacional de Colombia.

Entre las particularidades de Fernando Bocanegra, jugador de 32 años de edad, está su gran capacidad para cobrar los tiros de castigo y meter el balón a la red del equipo rival, de ahí que haya hecho 23 goles como especialista de esa jugada a balón parado.

Durante 7 años consecutivos ha jugado para el Atlético Nacional colombiano, con el que ha tenido sus más grandes aciertos, pero ya no quiere seguir en el conjunto verdolaga y como es agente libre está en posibilidad de contratarse con el equipo que mejor le acomode y todo indica que ese podría ser Monarcas. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias