El Real Madrid le gana al América (2- 0) - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 15 de Diciembre de 2017

El Real Madrid le gana al América (2- 0)

Jueves, 15 de Diciembre de 2016 a las 07:12:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

México, DF; 15 de diciembre de 2016.- El Real Madrid clasifica a la final del Mundial de Clubes tras derrotar al América de México por 2 a 0. En un partido igualado, pero en el que quedó en evidencia la diferencia en el potencial ofensivo de ambos equipos, los de Zidane solo pudieron marcar en el final de la primera parte. El conjunto mexicano supo defenderse bien pero falló mucho en los pases y en la salida desde el fondo. Así, el Real Madrid enfrentará al Kashima en la final.

El Real Madrid está ya a un paso de recuperar su cetro de campeón del mundo. En las semifinales del Mundial de clubes, un gol de Benzema en el descuento de la primera mitad y otro de Cristiano en el tiempo añadido de la segunda fue suficiente para corroborar su superioridad ante el América de México y certificar su pase a la final, donde se medirá Kashima este domingo.

El dominio del Madrid se mantuvo, pero con pocas ocasiones, hasta que cuando agonizaba la primera mitad, llegó el gol del Madrid. En el descuento, el momento favorito del equipo blanco, un gran pase de Kroos lo recogió Benzema para batir con el exterior al portero mexicano.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO