De último minuto Inglaterra vence a Túnez - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

De último minuto Inglaterra vence a Túnez

18 de Junio de 2018 a las 16:18:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Rusia, 18 de junio de 2018.- Inglaterra logró salvar el ridículo en su debut mundialista, y derrotó por la mínima diferencia a su similar de Túnez en tiempo de compensación.

Apenas a los 10’ minutos se abrió el marcador por medio de Harry Kane, al aprovechar el rebote a placer que dejó el portero tras un atajadón a un disparo de larga distancia.

Todo parecía tranquilo para los europeos, pero al minuto 33, el zaguero Kyle Walker metió un codazo dentro del área, por lo que el silbante colombiano Wilmar Roldán, no dudó en marcar como pena máxima, la cual el delantero Ferjani Sassi convirtió en el empate momentáneo de 1-1.

A partir de ese momento, el cuadro de la rosa se volcó al ataque, sin embargo, no encontraban la puerta y así como los minutos se diluían, también la frustración se apoderaba de los ingleses.

Justo cuando parecía que el encuentro terminaría empatado, la defensa de Túnez dejó solo al delantero del Tottenham, que estuvo atento al segundo remate dentro del área tras un cobro de tiro de esquina, para vencer al guardameta Ben Mustapha y decretar el 2-1 definitivo.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias