Corrida charro taurina San Miguel el Alto 2020

Corrida charro taurina San Miguel el Alto 2020 - Foto 0
Corrida charro taurina San Miguel el Alto 2020
Corrida charro taurina San Miguel el Alto 2020
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Enero de 2020 a las 17:34:00

San Miguel El Alto, Jalisco., a 23 de enero del 2020.- El día de hoy se llevó a cabo en el municipio de San Miguel El Alto, Jalisco la presentación del cartel Charro Taurino del próximo 09 de febrero, en el que actuará la máxima figura del toreo mundial, el matador Andrés Roca Rey, en la plaza de toros “Carmelo Pérez”, la que considera su plaza, por ser ahí donde se presentó por primera vez como matador de toros en América, y a la cual le tiene un gran cariño.
 
El festejo ha llamado tanto la atención en la región, al grado de ser catalogado como el Evento Taurino del año en Los Altos de Jalisco, por lo cual se dio cita un gran número de prensa de la región, de Guadalajara así como de otras ciudades de estados cercanos, entre ellos reporteros de Aguascalientes y León. En la presentación se contó con la presencia en el presídium del Ganadero el Licenciado Pablo Moreno Valenzuela Presidente y socio fundador de Casa Toreros, acompañado por el matador de toros Diego Silveti, así como del novillero sensación y nuevo fenómeno del rejoneo Tarik Othón; por parte del Municipio se contó con la presencia del Mtro. Alonso de Jesús Vázquez Jiménez Presidente Municipal de San Miguel El Alto, la Licenciada Ma. Elva Loza Gama síndico Municipal, Nancy Guillén Román Srita San Miguel
2019 - 2020
 
Después de la presentación del cartel, la nutrida participación de los medios de comunicación tuvo una sesión de preguntas y respuestas con el presídium, en especial con los matadores. Se vivió una tarde de fiesta, entre bailables folclóricos, antojitos mexicanos y la inigualable música del Mariachi, una probadita de lo que se vivirá el 09 de febrero.

 
El Cartel Charro Taurino quedó compuesto de la siguiente manera:
 
El novillero rejoneador sensación Tarik Othón.
Y a pie:
El torero de dinastía Diego Silveti
El mejor torero del mundo Andrés Roca Rey
 
Lidiando 6 ejemplares de la Ganadería de Pablo Moreno.
 
Amenizará el evento el Mariachi Estrella de México, de la ciudad de Guadalajara.
 
El festejo iniciara en punto de las 16:00 hrs y los boletos ya pueden ser adquiridos por medio de la plataforma Boletea, en Presidencia Municipal o en taquillas de la plaza el día del evento.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios