Con Torneo Relámpago de Futbol, celebra CREE el día del Terapeuta Físico - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Con Torneo Relámpago de Futbol, celebra CREE el día del Terapeuta Físico

5 de Julio de 2019 a las 17:55:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 05 de julio de 2019.- En el Marco del Día del Terapeuta Físico, el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), adscrito al Sistema DIF Michoacán, realizó un Torneo Relámpago de Futbol con el personal que labora en el centro.
 
Adrián Moreno Ortega, coordinador generar del CREE, dijo que el propósito de dichas actividades, es generar una convivencia a través del deporte y la activación física, involucrando a todo el personal, además que se fomenta el progreso y la superación en la terapia física, la cual también es difundida y promovida por profesionales de dicha rama.
 
“Les quiero hacer extenso mi mayor reconocimiento a todos los terapeutas físicos, pero en especial a los que laboran en el CREE, por su ardua labor diaria, por su gran profesionalismo y calidad de servicio que ofrecen a quienes así lo requieren y les ayudan a mejorar sus funciones físicas, dijo el coordinador.
 
La fisioterapia es una de las ramas de las ciencias de la salud que estudia los movimientos corporales, utiliza diversas técnicas, métodos, los profesionales en esta área ayudan a mejorar las funciones físicas de sus pacientes.
 
En el torneo participaron: fisioterapeutas, pasantes, licenciados en terapia física, trabajadores administrativos y operativos, siendo ocho equipos; de 5 personas cada uno.
 
Durante el año 2018, el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), brindó 75, 195 atenciones en el área terapéutica y de enero a junio del presente año, van 36, 906.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias