Con sus seis refuerzos, Monarcas está completo de cara al Apertura 2019 - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Con sus seis refuerzos, Monarcas está completo de cara al Apertura 2019

16 de Julio de 2019 a las 21:02:00 | Por:Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., 16 de julio del 2019.- El Torneo Apertura 2019 de la Liga MX está en puerta y Monarcas tiene plantilla completa para debutar el próximo sábado ante los Tigres universitarios en el Volcán, toda vez que ha fichado a seis jugadores para fortalecer su defensa, media y delantera, aunque ciertamente por lo menos dos de ellos son meras promesas.

Los elementos que vestirán por primera vez la casaca del otrora Equipo de la Fuerza durante el Apertura 2019 son el delantero venezolano Fernando Aristeguieta, el mediocampista mexicano Luis Ángel “Quick” Mendoza, el mediocampista azteca José Joaquín “Shaggy” Martínez, el zaguero diestro veracruzano Paolo Medina, el volante y media punta argentino Lucas Villafáñez y el defensa central colombiano José Ortiz.

Los que llegan con más experiencia en las canchas son el Vikingo Aristeguieta, el Quick Mendoza, el Quick Mendoza y Luquitas Villafáñez. De ellos solamente el venezolano cuenta con amplia experiencia internacional, porque ha jugado para equipos de Venezuela, Francia, Portugal, estados Unidos y Colombia, pero necesita demostrar que tiene capacidad para echar raíces en Morelia.

Fernando Aristeguieta es un centro delantero venezolano de 27 años, quien tendrá que disputarle la titularidad a Miguel Sansores y Sebastián Ferreira.

Luis Ángel Mendoza tendrá que contender por la estafeta de titular con jugadores como Rodrigo Millar, Gastón Lezcano, Cándido Ramírez, Chavo Reyes y Edison Flores.

José Joaquín “Shaggy” Martínez tendrá como oponentes en la media cancha al Mono Osuna, Aldo Rocha, Roberto Meraz y el mismo Rodrigo Millar.

Paolo Medina es el jugador que llega con menos rivalidad a Monarcas Morelia, porque el conjunto michoacano sólo tiene en Mario Trejo a un defensa lateral derecho.

Luquitas deberá luchar arduamente con Edison Flores, Gastón Lezcano, Miguel Sansores y Quick Mendoza.

Total, que con sus seis nuevas contrataciones de cara al Apertura 2019, Monarcas Morelia les mete presión a todas sus líneas, de lo que no se salva ni la portería porque allí Sebastián Sosa tendrá que dar de sí en un doscientos por ciento por la titularidad porque Luis Malagón dejó ver que es mejor que el uruguayo. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias