Con malos augurios el Morelia visitará al América en el Coloso de Santa Úrsula - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Con malos augurios el Morelia visitará al América en el Coloso de Santa Úrsula

13 de Septiembre de 2018 a las 11:38:00 | Por:Óscar Tapia Campos

Morelia, Mich., a 13 de septiembre del 2018.- Después de una semana de descanso que le debió servir para reponerse de la goleada por 1-4 que le propinó Gallos Blancos, y de prepararse física y futbolísticamente para llegar en su mejor nivel a la jornada 9 de la Liga MX, amén de que debió obtener el pase internacional de su jugador Edison el Orejas Flores, Monarcas hará este 15 de septiembre una visita sumamente peligrosa al Coloso de Santa Úrsula, donde enfrentará con no muy buenos augurios al poderoso América a partir de las 19 horas.

Sabido es que el Morelia se crece ante las Águilas, tanto en el Azteca como en el Morelos, pero en la hora actual el conjunto michoacano es claramente inferior al capitalino, no sólo porque el que dirige el Piojo Herrera tiene una plantilla mucho más capacitada, sino también porque aquel está a la alza mientras que éste va a la baja, amén de que el técnico michoacano insiste en mantener de titulares a jugadores que de poco a nada aportan, como son Diego Valdés y Ray Sandoval.

Los de Copa llegarán a su compromiso con dos partidos sin derrota, merced a su empate en casa ante Pumas, y su victoria como visitante frente a Lobos, enfrenta,ientos en los que mostró clara mejoría y empaque de equipo en toda la extensión de la palabra, palpable realidad que habla de que Miguel Herrera ha dejado de deshojar la margarita porque ya encontró su oncena ideal.

Caso contrario el del cuadro moreliano, habida cuenta que Roberto Hernández no termina de establecer una escuadra que se muestre sólida en todas sus líneas, porque su delantera se ha visto endeble y su media ha tenido partidos muy malos, uno de ellos fue el de la goleada que le dio el Querétaro, porque permitió que desde el ecuador de la cancha salieran pases precisos a espaldas de su línea defensiva, la que ciertamente ha estado muy bien.

Mas si Roberto Hernández cuenta ya con Edison Flores y si lo mete por el costado izquierdo en vez de Ray Sandoval, con Carlos Fierro por el otro extremo, podría registrar una metamorfosis ofensiva que sorprendería al Piojo Herrera y sus pupilos, porque del Orejas trae muy buenas cartas credenciales y él se ve colocado como volante ofensivo y no como constructor en la media cancha.

Total, que el conjunto michoacano llegará al Azteca con los pronósticos en contra, pero si aprovechó esta semana de fechas FIFA para reponerse psicológicamente y armarse mejor de su media hacia adelante, podrá presentarle cara a su rival en turno. Así sea.

AMÉRICA: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Edson Álvarez, Víctor Aguilera, Luis Reyes, Guido Rodríguez, Andrés Uribe, Cecilio Domínguez, Andrés Ibargüen, Henry Martín y Oribe Peralta. D.T: Miguel Herrera.

MONARCAS: Sebastián Sosa, Carlos Guzmán, Emanuel Loeschbor, Gabriel Achilier, Efraín Velarde, Mario Osuna, Aldo Rocha, Rodrigo Millar, Carlos Fierro, Edison Flores e Irven Ávila. D.T: Roberto Hernández.
 

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias