Colorado Aristeguieta, buena contratación de la vino tinto para Monarcas - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Colorado Aristeguieta, buena contratación de la vino tinto para Monarcas

5 de Junio de 2019 a las 13:28:00 | Por: Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., 05 de junio del 2019. - Monarcas continúa en busca de refuerzos y ya fichó al primero en la persona de Fernando “Colorado” Aristeguieta, un buen seleccionado nacional venezolano que este día enfrentará al conjunto Tricolor en Estados Unidos.

El Colorado es un jugador poderoso y delantero que tiene gol. Ha jugado para equipos de su natal Venezuela, Francia, Estados Unidos, Portugal y Colombia. Los equipos en los que ha prestado sus servicios son Caracas, Nantes, Filadelfia Unión, Red Star, Nacional y América de Cali.

Monarcas Morelia es su séptimo equipo y México el sexto país. Esto es que se trata de un trotamundos que llega con 27 años al conjunto moreliano y una basta experiencia, por lo que es de esperarse en buen desempeño.

También se le conoce como el Vasco, alcanza el 1.88 metros de estatura, y su nombre de pila es Fernando Luis Aristeguieta de Luca. En 9 años como profesional (debut: 2 de febrero de 2010) ha hecho 101 goles, cantidad que lo deja ver como muy eficiente ante los arcos rivales.

Con la firma del Colorado, Monarcas Morelia empieza su etapa de reforzamiento de cara al Apertura 2019. En los planes de la directiva soberana está todavía contratar uno o dos mediocampistas de muy buen nivel, uno o dos volantes ofensivos y un defensa central.

Ayer el equipo regresó de vacaciones y solamente están ausentes aquellos que están con sus selecciones nacionales, dígase Gabriel Achilier y Edison Flores, así como el ya mencionado Fernando el Colorado Aristeguieta. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias