Clubes de la Liga MX apoyan en el desabasto de gasolina - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Clubes de la Liga MX apoyan en el desabasto de gasolina

20 de Enero de 2019 a las 12:03:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México., 20 de enero de 2019.- El desabasto de gasolina que vive el país se ha convertido en una situación complicada para muchas personas en el país, incluso los equipos de la Liga MX no han pasado desapercibidos ante esta problemática y algunos de ellos se solidarizaron con sus aficionados.

La ciudad de León, Guanajuato es de las más afectadas en este caso, por lo que La Fiera decidió poner a mitad de precio sus entradas al estadio para el partido de la jornada 3 ante los Xolos de Tijuana y así evitar que la gente no dejé de asistir al inmueble. Además, la institución leonesa puso un autobús particular para que los jugadores se movieran de una manera más cómoda sin batallar por gasolina.

Ni siquiera el actual campeón de la Liga MX pasa por alto el desabasto de combustible, pues los jugadores del América son conscientes de lo que pasa en el país, por lo que decidieron hacer rondas para darle el 'aventón' a los compañeros que vivan cerca de sus casas y así racionar la gasolina.

 

Chivas ha tenido un buen arranque de temporada en este 2019 y no quiere perder el apoyo de sus aficionados por problemas ajenos al equipo, por lo que decidió poner autobuses al servicio de los fanáticos del Rebaño Sagrado para asistir al estadio y presenciar el duelo ante los Cafetaleros como parte de la jornada 2 de la Copa MX. El Rebaño puso varias paradas para recoger a la gente, mismas donde serán dejadas al finalizar el encuentro.

En el encuentro entre el Atlas y el América de la jornada 2 del Clausura 2019, el cuadro rojinegro decidió ayudar a la gente para que no tenga problemas de combustible, pues incitó a los aficionados a compartir el vehículo para llegar al Estadio Jalisco, ya que ellos ponían el estacionamiento a su disposición, sin cobrar un solo peso.

En Cruz Azul tienen a una persona encargada de surtir gasolina a los coches de los jugadores y cuerpo técnico del equipo, quien desde temprano aparta lugar en una gasolinera cerca de La Noria para ser despachado y después llevar los vehículos a las instalaciones del club.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias