Club de Cuervos estuvo cerca de pertenecer a la Liga MX - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Club de Cuervos estuvo cerca de pertenecer a la Liga MX

22 de Junio de 2019 a las 12:32:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México., 22 de junio del 2019.- Club de Cuervos, el equipo protagonista de la popular serie de Netflix, estuvo cerca de convertirse en un integrante más de la Liga MX.

El director del programa, Gary Alazraki, reveló que en su momento buscó que los Cuervos llegaran a la primera división vía un acuerdo de licencia con los Lobos BUAP, aunque, finalmente fue vendió a los Bravos de Ciudad Juárez.

“Nosotros estábamos explorando un acuerdo de licencia con ellos. Licenciar la marca con un periodo determinado. Era la forma más limpia de no meternos en cuestiones accionarias porque no sabemos de futbol y no queremos fingir que sabemos. Si Juárez no hubiera existido, existiría mucho la posibilidad de que encontráramos cómo hacer que esto aterrizara. Pero cuando tienes algo como Juárez en la otra mano y estás en su situación (con el tiempo encima)".

De acuerdo com Alazraki, la directiva no se decidió por su proyecto, debido a que, trasladar al conjunto desde la ciudad ficticia de Nuevo Toledo a los empastados profesionales, tenía pocos fundamentos de infraestructura.

“Les gustaba mucho la idea, pero cuando tienes a un equipo como Juárez en el otro lado de la ecuación, pues era una conversación sobre un proyecto potencial contra otra sobre un negocio serio y real. Esto fue lo que predominó”, agregó.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias