Chivas tiene deuda millonaria con el SAT desde el 2010

Chivas tiene deuda millonaria con el SAT desde el 2010
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Mayo de 2019 a las 15:33:00

Guadalajara, Jalisco a 11 de Mayo de 2019.- Este día se dió a conocer que un tribunal federal determinó que Chivas presenta una deuda de 400 millones de pesos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por no pagar los impuestos del año 2010.

Asegura que este sábado el Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa le negó el amparo directo al club tapatío, que era la última instancia para cuestionar la legalidad del crédito fiscal fincado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Si bien los abogados de Chivas intentaron llevar el caso a la Suprema Corte de Justicia, su recurso de revisión fue desechado por el Presidente Arturo Zaldívar el 23 de abril, ya que el amparo no contempla algún tema de interpretación Constitucional que amerite intervención del máximo tribunal”, informó el rotativo.

Con esta resolución “el crédito fiscal quedará firme, y el SAT podrá exigirlo mediante embargo y remate de bienes, si es que la empresa Chivas de Corazón no lo paga voluntariamente”.

La situación económica del cuadro de Guadalajarasufre un golpe importante que se trasladará, sin duda, a la planeación de la próxima temporada con la compra de refuerzos en un año donde peleará por no descender.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios