Chivas regalará pedazos de césped a sus aficionados - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Chivas regalará pedazos de césped a sus aficionados

27 de Mayo de 2019 a las 13:33:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Guadalajara, Jal; 27 de mayo de 2019.- Chivas anunció que renovará la cancha del Estadio Akron, por lo cual, regalará pequeños pedazos del césped a sus aficionados.

 

"Esta modificación significará una evolución sustancial para el campo de la casa de las Chivas, ya que estará a la vanguardia de los estándares técnicos de los mejores terrenos de juego profesionales a nivel internacional, con una inversión de 16 millones de pesos, nuestro equipo tendrá una cancha de talla mundialista", informó el club a través de un comunicado de prensa.

 

"En los próximos días, a través de nuestras redes sociales, daremos a conocer la dinámica para que nuestros aficionados lleven la historia de Chivas hasta sus casas, conservando un pedazo de la cancha actual", se lee en el texto.

 

De acuerdo con la institución, el nuevo césped destaca por su resistencia ante distintas condiciones de clima.

 

"El nuevo pasto es de una especie tolerante a la sombra, que por su genética se adapta mejor a las condiciones de clima del área metropolitana de Guadalajara, además de tener un gran desempeño en su recuperación y soportar tanto alto tráfico como condición de sequía", concluyó el comunicado.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias