Bronce a Coalcomán en torneo Nacional de voleibol de playa - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Bronce a Coalcomán en torneo Nacional de voleibol de playa

9 de Noviembre de 2019 a las 12:15:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Coalcomán, Michoacán, a 9 de noviembre de 2019.- El Instituto Tecnológico Superior de Coalcomán (ITSC), logró posicionarse entre los tres mejores equipos de voleibol de playa varonil de todo el país, al obtener la medalla de bronce durante el Evento Deportivo Nacional de los Institutos Tecnológicos 2019, realizado en Ciudad Madero Tamaulipas.

El equipo representativo del ITSC, integrado por los estudiantes de Ing. en Sistemas Computacionales, Fermín Iván Barocio Cabrera y Jonathan Alexis Barocio Torres, había logrado colarse a la competencia nacional, luego de participar en el evento Pre Nacional, en el que hubo de enfrentar y vencer al representativo del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas en la final de la competencia.

En la primera etapa de la justa nacional, los coalcomanenses participaron en el mismo grupo con los representantes de Ciudad Valles S.L.P, Hidalgo y Puebla, etapa que logró superar para colarse a las semifinales, para enfrentarse con el equipo de Cancún que los venció por marcador de dos sets a cero.

Los dirigidos por el árbitro internacional Gilberto Alvarado Rivera, se enfrentaron finalmente contra el equipo del Instituto Tecnológico de León Guanajuato por el tercer lugar, a los que vencieron por marcador de dos sets a uno, con lo que se colgaron la medalla de bronce, para orgullo de Coalcomán.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias