Autoridades locales dicen desconocer sobre extorsiones contra jugadores de Monarcas - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Autoridades locales dicen desconocer sobre extorsiones contra jugadores de Monarcas

8 de Febrero de 2019 a las 08:15:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich., 8 febrero de 2019.- Tras las declaraciones del presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, sobre que algunos futbolistas de su equipo han sido blanco de extorsiones, el titular de la Unidad de Combate al Secuestro y Extorsión de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, Rodrigo González, aseguró que no existen denuncias por los hechos.

"Todos los jugadores nos pueden decir lo que pasa. No tenemos conocimiento de una sola denuncia. No es que por miedo no lo digan porque hay mucho acercamiento con el club. Tal vez el señor Dávila no está enterado de este acercamiento. No tenemos conocimientos de un solo caso donde se hayan involucrado los jugadores de Monarcas”.

González dijo desconocer los motivos por los que Dávila señala que la falta de refuerzos en se debe a la inseguridad que se vive en el Estado.

“Respeto mucho los comentarios que emitió en la conferencia de prensa, pero desconozco el motivo de estas declaraciones y yo me acercaría y le diría que las puertas están abiertas. No tenemos problemas en abrir carpetas de investigación. Que confíen en nosotros y daremos resultados. Los avances en este tema han sido importantes e invitó al señor Álvaro Dávila a que nos comente estos temas. Si los jugadores están siendo víctimas de esto que se acerquen”.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias