Atlético Valladolid cierra como líder invicto en la 1ª vuelta

19 de Diciembre de 2016 a las 09:58:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich., a 19 de diciembre de 2016.- En el último partido de la primera vuelta de la Temporada 2016 – 2017 de la Tercera División Profesional, válido por la Jornada 15, Atlético Valladolid venció 2 - 0 a FC Iguanas, en acciones celebradas en el estadio Venustiano Carranza de la capital michoacana. Los goles del triunfo fueron obra de Hamblet Gaona al minuto 60 y Víctor Vélez al 84’.

La gran actuación del portero visitante Aldair Leyva, evitó que el triunfo de las Panteras fuese más abultado, ya que el dominio del partido correspondió al cuadro local de principio a fin.

Temprano en el partido, al minuto 15, Hamblet Gaona se presentó con el primer mano a mano frente al portero rival, quien logró resolver con un manotazo abajo el remate cruzado del delantero michoacano, quien regresó a la titularidad tras haber cumplido sus tres partidos de suspensión.

La segunda acción de peligro real llegó a través de los botines del capitán Jasiel Chávez, quien acarició la pelota de tiro libre para colgarla en el ángulo, sin embargo, el festejo no llegó por un gran lance del guardameta Leyva.

El gol tuvo que aguardar hasta el segundo tiempo. Corría el minuto 60 cuando Hamblet Gaona cobró un tiro libre con extrema potencia. Un disparo con la parte externa del botín derecho que dejó sin posibilidad al portero. Con este gol, Gaona llegó a 11 en su cuenta particular para consolidarse como el goleador del equipo.

Después de la anotación, Atlético Valladolid mantuvo la tónica ofensiva y logró facturar el segundo gol al minuto 85 gracias a Víctor Vélez, quien ingresó de cambio en el segundo tiempo. Vélez acompañó la jugada y tras el rechace del portero Leyva, barrió en el área chica para dejar las cifras definitivas.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: