Arturo Ledesma, capitán titularísimo de Alebrijes, fue fichado por Atlético Morelia

Publicado el 24 de Julio de 2020 a las 08:54:00 | Por: Óscar Tapia Campos / Noventa Grados |

Morelia, mich., a 24 de julio del 2020. Alebrijes de Oaxaca se quedó sin su capitán Arturo Ledesma, porque el hijo del Zully firmó para defender los colores amarillo y rojo del Atlético Morelia, equipo que está en la integración de la primera plantilla de su historia, hoy con miras a competir en la naciente Liga de Expansión.

Arturo Javier Ledesma Pérez fue un jugador inamovible de la línea defensiva de Alebrijes, toda vez que jugó todos los partidos del Clausura 2020. Esto es que el entrenador Alejandro Pérez le tuvo confianza absoluta y le respetó su categoría de jugador experimentado.

Zully Ledesma Jr. Tiene ya 13 años en el futbol profesional, toda vez que debutó con Chivas Rayadas en 2007, pero nunca pudo consolidarse en el máximo circuito del futbol mexicano, con todo y que también estuvo con Necaxa y Pachuca.

Su mejor versión la ha dejado ver en la Segunda División (llamada mañosamente Primera A, Liga de Ascenso, Ascenso MX y ahora Liga de Expansión), nivel futbolístico en el que ha prestado sus servicios para Chivas Coras, Correcaminos, Tampico Madero y Alebrijes.
A sus 32 años llegó para defender los colores del Atlético Morelia, ese mismo que tiene como presidente a José Luis Higuera, quien conoce muy bien al primogénito del Zully Ledesma, ya que como directivo ha pasado por el Guadalajara y Chivas Coras. 

Durante el torneo anterior, Arturo Javier Ledesma Pérez se desempeñó como defensa central de Alebrijes, equipo para el que además de haber jugado los 8 partidos completos hizo un gol. Mas el hijo del Zully también puede desempeñarse como lateral derecho e izquierdo. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio