Aristeguieta ya jugó para Monarcas y portó el número 9 - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Aristeguieta ya jugó para Monarcas y portó el número 9

11 de Julio de 2019 a las 10:45:00 | Por:Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 11 de Julio de 2019.- Aunque Monarcas perdió ayer 1-2 ante San Luis en un partido de cuatro tiempos, hay varios puntos a destacar porque sus avances son notorios de cara al Apertura 2019, el que ya está en puerta. Un aspecto para subrayar es que Fernando “Colorado” Aristeguieta ya hizo futbol, ya jugó para Monarcas, ya dejó ver que cuenta con atributos que pueden ser de gran utilidad para el otrora Equipo de la Fuerza.

En efecto, el delantero de origen venezolano fichado recientemente por Monarcas Morelia a solicitud del entrenador Javier Torrente, tuvo minutos de juego ante el benjamín del máximo circuito del balompié nacional, y aunque todavía no se vio muy compenetrado con sus compañeros sí enseñó que pronto se pondrá a tono.

El también llamado “Vikingo” y “Ariste” se enfundó en una casaca marcada con el número 9, es decir que desde ya el entrenador argentino le entregó la estafeta de delantero centro titular, misma que le será disputada a lo largo del torneo por Miguel Sansores y Sebastián Ferreyra, aunque ambos podrían ser sus aliados en alineaciones de 1-4-4-2.

En suma, Monarcas cada vez se ve mejor tanto física como futbolísticamente, por lo que se espera que inicie con el pie derecho su andadura en el Torneo Apertura 2019, mismo que abrirá dentro unos días, en el que Aristeguieta deberá justificarse con goles y asistencias para anotación. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias