Aristeguieta podría debutar hoy con Monarcas ante el Cruz Azul en Frisco, Texas - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Aristeguieta podría debutar hoy con Monarcas ante el Cruz Azul en Frisco, Texas

6 de Julio de 2019 a las 10:25:00 | Por:Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., a 06 de julio del 2019.- Fernando Aristeguieta ya se reportó con Monarcas Morelia y hoy podría tener minutos de juego ante la Máquina Celeste del Cruz Azul en el Ford Center de Frisco, Texas, donde el conjunto michoacano saltará a la cancha a las 17:00 horas con lo mejor que tiene de cara al Torneo Apertura 2019.

Monarcas y Cruz Azul han hecho poco futbol en lo que va de la pretemporada, por lo que Javier Torrente han pensado echar mano de sus mejores futbolistas para empezar a delinear el que será su cuadro titular durante el torneo venidero.

El Vikingo Ariste se reportó con Torrente en Frisco, exactamente en el hotel de concentración, recién desempacado de la Copa América, donde Venezuela tuvo buena participación, aunque ciertamente el jugador de Monarcas no estuvo en el cuatro titular.

Para la delantera Monarcas tiene cinco opciones: Fernando Ariteguieta, Sebastián Ferreira, Miguel Sansores, Claudio Zamudio y Uriel Uribe.

De tal suerte que el cuadro michoacano podría iniciar con Luis Malagón en la portería; Mario Osuna, Gabriel Achilier, Sebastián Vegas y Efraín Velarde en la defensa; Aldo Rocha, Roberto Meraz y Gastón Lezcano en media cancha; Cándido Ramírez, Sebastián Ferreira y Miguel Sansores en la delantera. La lógica dice que el Vikingo Ariste entraría de relevo.

Torrente no podrá contar con Edison el Orejas Flores para el partido de hoy, porque el inca jugará mañana con su selección la final de la Copa América ante la Verde Amarella. Por su parte el Cruz Azul no contará hoy con Víctor Yoshimar Yotun porque alineará este domingo ante Brasil; Roberto el Piojo Alvarado y Orbelín Pineda, por su parte, estarán en la final de Copa Oro.

Por ello es que Pedro Miguel Faria podría mandar al terreno de juego a José de Jesús Corona, Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Igor Ichnovsky, Adrián Aldrete, Elías Hernández, Rafael Baca, Édgar Méndez, Martín Cauteruccio, Milton Caraglio y Jonathan Rodríguez. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias