Familias aficionadas al fútbol apoyan a deportistas en Apatzingán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 1 de Septiembre de 2014 a las 15:58:52

Apatzingán, Mich., a 01 de septiembre de 2014.- Deportistas en Apatzingán se manifiestan en contra del presidente municipal provisional, Alejandro Villanueva del Río, debido a la ausencia de acuerdos que los inconformes establecieron con el ex alcalde de la ciudad, Uriel Chávez Mendoza.

Los quejosos aseguran que desde hace tres meses, el ex alcalde separado de sus funciones había autorizado el cobro del acceso a las instalaciones del Multideportivo de la colonia La Florida en la citada ciudad, ya que el recurso obtenido serviría para cubrir los gastos de arbitrajes, agua y material deportivo para jugadores de escasos recursos, aportación que siempre ha sido voluntaria y con la cual se apoyaban los tres equipos del deportivo.

Sin embargo, el pasado domingo 24 de agosto, el administrador del Multideportivo, Juan Manuel Moreno, vetó el equipo “Cuervo Azul” por el uso de una playera en apoyo al ex presidente Chávez Mendoza.

Al respecto, Juan Manuel Moreno aseguró que la decisión fue a base de indicaciones del edil provisional Alejandro Villanueva del Río, por lo que al equipo ya no se le permitiría más el acceso al deportivo.