Carrera atlética del SMRTV recauda más de 1.5 toneladas de víveres

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 1 de Septiembre de 2014 a las 14:58:47

Morelia, Mich., a 01 de septiembre de 2014.- El Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), en el marco de su XXX Aniversario, realizó este fin de semana la carrera atlética “Corre por nuestra cuenta ayudar”, en la cual 500 personas participaron y con sus aportaciones lograron recabar poco más de una tonelada y media de víveres que serán destinados a diez casas hogar de la ciudad de Morelia.

Asbel Guzmán Corona, directora general del SMRTV, dio las palabras de bienvenida a los deportistas, trabajadores del Sistema Michoacano y familias en general que disfrutaron de una mañana recreativa en la Plaza Altozano. Algunos atletas corrieron 5 kilómetros y otros 8 kilómetros.

Cabe señalar que la carrera tuvo el aval de la Asociación Mexicana del Deporte, cuyos representantes fueron testigos del desarrollo del evento y de la coordinación que se tuvo para garantizar la seguridad de los deportistas.

Además, gracias a la participación de patrocinadores y sociedad en general se logrará difundir la cultura por el deporte y la integración familiar, así como el apoyar a quienes más lo necesitan.

Los presentes se dijeron satisfechos del encuentro deportivo, ya que la ruta considerada fue diferente a la de otros eventos atléticos y la participación logró un ambiente agradable para quienes desde las 7:00 horas asistieron al punto de encuentro.

Finalmente, se adelantó que para el próximo año se espera repetir el encuentro deportivo y poder extender el número de participantes, ya que la asistencia rebasó las expectativas que se tenían.

Los ganadores en las diferentes ramas –que se muestran a continuación-, recibieron como premios cupones de descuento, aditamentos deportivos y regalos de los patrocinadores.

FEMENIL 5 KILÓMETROS:

1er. Lugar: Nancy López G.

2º. Lugar: Elizabeth Palacios

3er. Lugar: Lucía Villalón

VARONIL 5 KILÓMETROS:

1er Lugar: Mario Carrillo Cornejo

2º. Lugar: Fernando Mayoral

3er. Lugar: Elías Durán Flores

MÁSTER FEMENIL:

1er. Lugar: Adriana Briseño

2º. Lugar: Carmen Jiménez

3er. Lugar: Vicky Bolton

MÁSTER VARONIL:

1er. Lugar: José Juan González

2º. Lugar: Fidel Cornejo

3er. Lugar: Fernando Bucio

JUVENIL FEMENIL:

1er. Lugar: Ana Angélica

2º. Lugar: Adriana Alicia V.

3er. Lugar: Ana Ofelia Barrera

JUVENIL VARONIL:

1er. Lugar: Fredy Olivo

2º. Lugar: Martín Cortez

3er. Lugar. Luis Cruz

LIBRE FEMENIL:

1er. Lugar: Lorena Trejo

2º. Lugar: Araceli Reyes

3er. Lugar: Rosa María Vásquez

LIBRE VARONIL:

1er. Lugar: Roque Martínez

2º. Lugar: Esteban Huerta

3er. Lugar: Mauricio Estrada