Carlos Salcido se despide de la Selección Mexicana

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 30 de Agosto de 2014 a las 00:39:16

México, DF., a 29 de agosto de 2014.- En conferencia de prensa, el jugador de fútbol Carlos Salcido, quien actualmente juega en el club Guadalajara, anunció su separación definitiva de la Selección Nacional.

"Dejo de ser jugador elegible. Estoy muy contento con lo que he vivido en todos estos años en la Selección. Quería estar en una Copa del Mundo, gracias a Dios estuve, viene un proceso y camada de jugadores nuevos. Es momento de hacerse a un lado y ahora seguir mi carrera pensando en Chivas", dijo el defensa y volante de 34 años de edad.

Al respecto, el técnico Miguel Herrera declaró que, “cuando acabó el Mundial (Brasil 2014), lo hablé con Rafa (Márquez) y también alcancé a Salcido. Hablé con ellos en el avión de regreso para darles las gracias. Es importante que a los jugadores jóvenes que tenemos empecemos a darles ese fogueo. Son los futbolistas que creemos que van a estar llegando a las próximas eliminatorias mundialistas".

Cabe señalar que quien ocupará el lugar del tres veces seleccionado mundialista Carlos Salcido, en los partidos amistosos de septiembre ante Chile y Bolivia, será el jugador de Tigres, Hugo Ayala.