Málaga de España ficha a Guillermo Ochoa

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 1 de Agosto de 2014 a las 02:25:43

Málaga, España, a 31 de julio de 2014.- Luego de su destacada participación en la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, el arquero mexicano Guillermo Ochoa Magaña, fue fichado por el Málaga de la Primera División de España.

 

El guardameta arribó esta mañana a la ciudad española, donde se reunió con los dirigentes malagueños para afinar algunos detalles sobre su llegada al equipo español, con los cuales ya habría habido un acuerdo, esperando que el día de mañana se haga oficial su fichaje.

Trascendió que el mexicano firmó por tres años con opción a uno más, llegando al conjunto español como jugador “libre” luego de que concluyera su contrato con el Ajaccio.

El diario La Opinión de Málaga asegura que Ochoa ya es nuevo guardameta del Málaga CF "a falta de que se someta a una segundo reconocimiento médico que se debe realizar en ayunas". El ex portero del Ajaccio se sometió a un primer chequeo y el acuerdo entre club y jugador es "total".

El medio aseveró que con el fichaje, el conjunto blanquiazul da un golpe mediático , ya que Ochoa es "todo un personaje en su país, se convirtió en uno de los tres mejores guardametas del Mundial de Brasil junto al alemán Neuer y el costarricense Keylor Navas".