Soraya Espinoza fue electa como Reina de la Expo Feria Octubrina 2016

 Soraya Espinoza fue electa como Reina de la Expo Feria Octubrina 2016
Autor: Valentina Magaña / Noventa Grados | Fecha: 10 de Octubre de 2016 a las 07:43:00

Apatzingán, Mich, 10 de octubre de 2016.- Soraya Espinoza fue electa como Reina de la Expo Feria Octubrina 2016, durante el reñido cómputo en el que la ciudadanía participó depositando sus votos en efectivo y sobres sellados, en las urnas de  color azul para Soraya Espinoza y color rojo de Miriam Sandoval, quien fue electa como princesa con una diferencia de 202 mil 301 pesos. 

Como hace muchos años no se vivía, el corazón de la ciudad vibró con el emocionante cómputo en el que los comités de Soraya y Miriam pelearon hasta alcanzar la corona, que será ceñida el próximo sábado 16 de octubre en el Teatro del Pueblo con la presentación del cantante Bebeto.

Teniendo como testigo cientos de personas que se dieron cita desde temprana hora en el centro de la ciudad, el comité de reinas encabezado por Martín Cisneros, iniciaron con los preparativos colocando las urnas de ambos colores dando fé de la transparencia de los hechos la Notaria Publica, Azucena Chávez Guízar. 

Tras ser instaladas las urnas comenzó el nerviosismo para ambas participantes que permanecían  en sus respectivas casas. 
La primera etapa, consistió en el deposito de monedas y billetes para esto ciento de personas  subieron a la tarima para vaciar sus alcancías. En está primer etapa, Soraya Espinoza reunió 5 mil 281.50 pesos y Miriam Sandoval la cantidad de mil 168.50 pesos. 

Para abrir el depósito de sobres cerrados subió a la tarima el presidente municipal, César Chávez  Garibay y su esposa, la presidenta del DIF, Lizbeth Guízar, ambos entregaron un sobre sellado en  cada urna a nombre del Honorable Ayuntamiento.

Ansiosos los presidentes de los comités tanto de Soraya Espinoza como de Miriam Sandoval, motivaron a sus seguidores para que aportaran la mayor cantidad posible y hacer la diferencia con un peso.

Finalmente comenzó el conteo de sobres  encabezado por personal del Banorte, para dar a conocer la cantidad de
A su vez, la Notaria Pública, Azucena Chávez dió fe de la legalidad del conteo y reveló las cifras finales, que hicieron ganadora a Soraya Espinoza con un monto total 318 mil 780 pesos, y como princesa Miriam Espinoza con un total de 106 mil 479 pesos.

El presidente del comité de Reina Octubrina, Martín Cisneros agradeció a la ciudadanía por la participación durante el computo, recordó que esta modalidad se retomó luego de varios años que la reina se venía eligiendo por certamen, sin embargo, la ciudadanía se quedó contenta con los resultados.

De la misma forma, Martín Cisneros, reconoció el trabajo de cada integrante del comité organizador y de los comités de Soraya y Miriam quienes durante dos meses se esforzaron para alcanzar la corona que será colocada el próximo sábado.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios