México ya conoció a sus rivales en la Copa Confederaciones

27 de Noviembre de 2016 a las 11:18:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

México, DF; 27 de noviembre de 2016.- Según el sorteo por la FIFA en la ciudad de Kazán, se dieron a conocer  las disputas que se realizarán en Rusia del 17 de junio al 2 de julio de 2017.

Quedando de la siguiente manera, la selección de Chile ha quedado emparejada con la campeona mundial, Alemania, mientras México se enfrentará a la campeona europea, Portugal, en la Copa Confederaciones.

La selección dirigida por Juan Antonio Pizzi jugará contra el conjunto teutón, Australia y el campeón africano, cuya identidad se conocerá en febrero próximo.

Chile, campeón de las últimas dos ediciones de la Copa América, debutará contra el representante africano.

Mientras, la selección mexicana entrenada por Juan Carlos Osorio jugará contra la Portugal de Cristiano Ronaldo; la anfitriona, Rusia, y la cenicienta del torneo, Nueva Zelanda.

El debut del equipo azteca, que se ganó el derecho a competir en la Copa Confederaciones al proclamarse campeón de la Copa de Oro, será contra el conjunto luso.

Los partidos de la VIII edición de la Copa Confederaciones se disputarán en San Petersburgo, cuyo estadio que aún no ha sido inaugurado, Moscú (estadio del Spartak), Kazán y Sochi (mar Negro).


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: