Deportes - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Lunes, 23 de Abril de 2018
Aguascalientes, 5 de abril de 2018.- Con gol de último minuto de Victor Dávila, Necaxa consiguió derrotar a Santos por marcador de 2-1. Ahora enfrentará a Toluca en la Final de la Copa MX del Clausura 2018.
Zacatepec, Morelos, 5 de abril de 2018.- Agónico fue el triunfo que consiguió Toluca ante Zacatepec, lo que le permitió colocarse como el primer finalista dentro de la Copa MX del Clausura 2018, en duelo celebrado en el Estadio Coruco Díaz de Zacatepec.
Guadalajara, Jalisco, 5 de abril de 2018.- Chivas apenas pudo sacar la mínima ventaja en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, al vencer por marcador de 1-0 al Red Bulls de Nueva York.
Ciudad de México, 4 de abril de 2018.- El 75 aniversario de la Arena Coliseo está a su vuelta de la esquina, y festejará en grande con cartel que recuerda a la década de los 80’s y 90’s.
Turín, Italia, 4 de abril de 2018.- Cristiano Ronaldo nunca se rindió, y tras varios intentos, por fin pudo hacer un gol a lo “Hugo Sánchez”, y vencer Gianluigi Buffon con una espectacular chilena.
Ciudad de México, 4 de abril de 2018.- El segundo combate entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin fue oficialmente suspendido, esto, tras la sanción del boxeador mexicano por un doping positivo por clembuterol.
Toronto, Canadá, 4 de abril de 2018.- América no tuvo uno de sus mejores juegos, y fue ampliamente superado por Toronto FC, que lo venció por marcador de 3-1, en el partido de ida de las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.
Madrid, España, 3 de abril de 2018.- De acuerdo con el medio deportivo español, Don Balón, la Juventus de Turín está siguiendo muy de cerca a Hirving "Chucky" Lozano, quien podría sustituir en la delantera a Paulo Dybala.
Tokio, Japón, 3 de abril de 2018.- Zack Sabre Jr, famoso luchador británico, se encuentra en el ojo del huracán, después de haber lanzado una serie de insultos contra México.
Guadalajara, Jalisco, 3 de abril de 2018.- Carlos Salcedo reconoció que ha tenido charlas con la directiva de Chivas, para volver a Guadalajara, ya que en junio termina su préstamo con el Eintracht de Alemania.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO