Deportes - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 22 de Abril de 2018
​Morelia, Mich., a 08 de abril del 2018.- Más de 200 atletas fueron participes de la XIX Carrera Deportiva Wenceslao Victoria Soto, organizada y promovida por el Movimiento Antorchista. Dicha carrera constó de 10 km iniciando en la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Sot
​Mérida, Yuc., a 08 de abril del 2018.- Las dos mejores toreras mexicanas de la hora actual, Marbella Romero e Hilda Tenorio, se darán hoy el quién vive en Tikuch, Yucatán, pintoresca población ubicada a escasos 9 kilómetros de Valladolid, municipio al que pertenece.
Aguascalientes, 8 de abril de 2018.- América se quedó a siete minutos de conseguir su boleto a la Fiesta Grande del fútbol mexicano, sin embargo, Necaxa lo alcanzó y las acciones terminaron igualadas 1-1.
León, Guanajuato, 8 de abril de 2018.- Con tres goles del peruano Raúl Ruidíaz, Monarcas Morelia derrotó como visitante 3-2 a León, en partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo de Clausura en la Liga MX.
Guadalajara, Jalisco, 8 de abril de 2018.- Veracruz aprovechó que las Chivas no salieron con su cuadro de lujo, y los venció por marcador de 1-0 en el Estadio Akron. Con el triunfo, los escualos se encuentran cerca de la salvación, ya que Lobos BUAP cayó en su visita a
León, Gto., a 07 de abril del 2018.- El mejor delantero soberano de todos los tiempos, Raúl Ruidíaz, marcó su tercer hat trick enfundado en la casaca magenta y amarillo e impulsó a Monarcas Morelia para que hiciera añicos todos los pronósticos al vencer a domicilio a
Tangancícuaro, Mich., a 07 de abril del 2018.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado dentro del panteón de la localidad Patamban. Se desconocen las causas de su muerte.
Nueva Orleans, Estados Unidos, 7 de abril de 2018.- Se llevó a cabo la Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama de WWE 2018, dónde Goldberg fue el principal festejado de la noche.
Tijuana, Baja California, 7 de abril de 2018.- Los Xolos dejaron escapar una ventaja de 2-0 ante un Atlas, que aún sueña con mantenerse en la Primera División del fútbol mexicano.
Puebla, 7 de abril de 2018.- Pachuca goleó 6-2 al Puebla, y de paso, prácticamente le quitó todas las posibilidades de llegar a La Liguilla del Torneo Apertura 2018.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO