Deportes - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Sábado, 25 de Noviembre de 2017
Bruselas, Bélgica, 10 de noviembre del 2017.- En el primer partido de preparación de ambas selecciones rumbo al Mundial Rusia 2018, México y Bélgica ofrecieron un gran espectáculo al empatar 3-3 en juego disputado en el Estadio Rey Balduino.
Oporto, Portugal, 10 de noviembre de 2017.- La esposa del futbolista mexicano Jesús ”Tecatito” Corona, anunció a través de su cuenta en Instagram sobre la lamentable pérdida de su bebé que venía en camino.
Ciudad de México, 10 de noviembre de 2017.- Javier Hernández fue galardonado con el Premio Nacional del Deporte (PND) 2017 en la categoría profesional, mientras que el empresario Carlos Slim, ganó el Premio Nacional al Mérito Deportivo (PNMD) en fomento deportivo.
Ciudad de México, 10 de noviembre de 2017.- Los futbolistas mexicanos Diego Reyes y Héctor Moreno se encuentra envueltos en la polémica, después de que una investigación periodística los ubica dentro de los 'Paradise Papers’.
Corea del Sur, 10 noviembre de 2017.- El colombiano Edwin Cardona se encuentra en el ojo del huracán, tras realizar una seña racista a los futbolistas de la Selección de Corea del Sur, durante un encuentro que se realizó en tierras asiáticas.
Santiago, Chile, 10 noviembre de 2017.- El excampeón mundial de boxeo, Mike Tyson fue deportado de Chile debido a sus antecedentes criminales.
Mazatlán, Sinaloa, 10 noviembre de 2017.- Uno de los máximos sueños de un aficionado es asistir al estadio para ver un partido en vivo de su equipo favorito. Lamentablemente por falta de dinero, mi vida de ellos no tienen la oportunidad de cumplirlo.
Morelia, Mich; 09 de noviembre de 2017.- El arquero de Monarcas Morelia, Sebastián Sosa, invitó a la ciudadanía a sumarse y asistir a la firma de autógrafos que jugadores del Equipo de la Fuerza realizarán este jueves en la Plaza Benito Juárez, en apoyo a la carrera at
Ciudad de México, 9 noviembre de 2017.- José Luis Jair Soria, mejor conocido como Shocker, fue detenido por agredir a una sexoservidora.
Madrid, España, noviembre 9 de 2017.- En una entrevista con el programa “El Lagunero”, Sergio Ramos, reveló que le gustaría que Neymar Jr. fichará con el Real Madrid.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO