Deportes - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Lunes, 23 de Abril de 2018
Estados Unidos, 18 abril de 2018.- Gennady Golovkin nuevamente se burló de Saúl “Canelo” Álvarez, y está vez utilizó sus redes sociales para publicar un video llamado “No draw” (Sin empate), en donde su entrenador, Abel Sánchez, come un corte de carne, en refe
Sydney, Australia, 18 abril de 2018.- Las pruebas para el Campeonato Mundial de Surf en Australia, tuvieron que ser canceladas, después de que se produjeran dos ataques de tiburones, así lo confirmaron los organizadores del evento.
Vigo, España, 18 abril de 2018.- Barcelona y Celta de Vigo empataron 2-2 en duelo correspondiente a la Jornada 33 de la Liga Española, en la cancha del Estadio de Balaídos. Jugadores como Lionel Messi y Luis Suárez recibieron descanso para enfrentar la Final de la Copa d
Toronto, Canadá, 18 de abril de 2018.- Ni las condiciones climáticas impidieron que las Chivas vencieran por marcador de 1-2 al Toronto FC, en el juego de ida de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Lima, Perú, 17 de abril de 2018.- Los ánimos se calentaron al punto de que el futbolista colombiano, Charles Monsalvo, y su director técnico, Marcelo Grioni, llegaron a los golpes durante un partido de Primera División de Perú.
​Morelia, Mich., a 17 de abril del 2018.- Monarcas está a un pelo de rana calva de calificar, pero también a uno de quedar eliminado. Tiene en su haber 23 puntos y está a 3 del Necaxa, campeón de la Copa MX, que ocupa el noveno lugar en la Tabla de Clasificación con
Durango, 16 de abril de 2018.- Asistir a una Copa del Mundo es el sueño de todos los aficionados al fútbol, por lo que dos fanáticos mexicanos viajarán a Rusia a bordo de un camión que lleva por nombre ‘La Bendición’.
Ciudad de México, 16 de abril de 2018.- La Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) tendrá una semana clave contra el famoso Pacto de Caballeros.
Lisboa, Portugal, 16 de abril de 2018.- El mexicano Héctor Herrera se convirtió en el héroe del Clásico de Portugal, y con un golazo, colocó a su equipo líder del campeonato, con una ventaja de dos puntos de su más cercano perseguidor el Benfica de Raúl Jiménez.
Ámsterdam, Holanda, 16 de abril de 2018.- Nuevamente un mexicano se coronó campeón con el PSV Eindhoven, y en esta ocasión fue Hirving ”Chucky“ Lozano, quien anotó su nombre en la lista de futbolistas aztecas que levantan el campeonato de la Eredivisie.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO