UNAM Morelia invita a la Feria Infantil de Ciencias y Artes 2019

UNAM Morelia invita a la Feria Infantil de Ciencias y Artes 2019 - Foto 0
UNAM Morelia invita a la Feria Infantil de Ciencias y Artes 2019
UNAM Morelia invita a la Feria Infantil de Ciencias y Artes 2019
UNAM Morelia invita a la Feria Infantil de Ciencias y Artes 2019
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 2 de Mayo de 2019 a las 10:45:00

Morelia, Michoacán, a 2 de Mayo de 2019.- La Feria Infantil de Ciencias y Artes llega a su novena edición con 30 actividades, se realizará el próximo sábado 4 de mayo de 2019, de las 10:00 a las 14:00 horas, en el Campus de la UNAM en Morelia, ubicado en la Antigua carretera a Pátzcuaro # 8701. Col. Ex Hacienda de San José de la Huerta, en Morelia. Con entrada libre y gratuita.

Es un evento organizado con el objetivo de ofrecer actividades que celebren el Día del Niño, promuevan la divulgación de la ciencia y la cultura en la ciudad de Morelia. Así como brindar un espacio de convivencia para los niños acompañados de sus papás, por medio de las actividades presentadas por la comunidad académica del Campus de la UNAM en Morelia.

Este año el público asistente podrá participar en 30 actividades: Rocket power. Planetario móvil. Jugar a dibujar. Juguetes Sonoros. Sintetizadores virtuales y modulares. Sala de Lectura Infantil Móvil. Un Mundo de idiomas. De cráneos y otras barbaridades…biológicas. Y el relieve se hizo….en 3D. La Pelota Saltarina. Piezoeléctricos, los materiales inteligentes: ¿Cómo funciona el traje de Black Panther? Juegos y diversión en idiomas. ¿Sabías que... el agua que tomas es la misma que tomaban los dinosaurios? Mineralogía-cristalografía y rocas. Conociendo a fondo un volcán. Geometría con Dinosaurios. (IGUM) Experimentos de campo magnético. El viaje del fotón. Construyendo México (armar un mega-rompecabezas de México). Formando el mundo (colorear un mapa del mundo y formar un cubo). Puntos y líneas en el espacio geográfico. Crear un biodigestor a escala. Bichos en el suelo. Pintura de vórtices y experimentos con imanes. Experimentos de magnetismo. Uso del microscopio y dureza de materiales. Rompecabezas pitagórico. Laberinto matemático. Taller de calaveritas literarias. Un cuento sobre la milpa. Función de cine: Película: Película: "Spider-man: Un nuevo universo".

Los esperamos este sábado 4 de mayo, a partir de las 10:00 y hasta las 14:00 horas, en el Campus de la UNAM en Morelia, con entrada gratuita.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios