Según especialistas, este será el último viernes 13 negativo - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Según especialistas, este será el último viernes 13 negativo

Viernes, 13 de Octubre de 2017 a las 15:02:57 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, 13 de octubre de 2017.- Especialistas en astrología aseguran que hoy no es un viernes 13 común y corriente, ya que es el aniversario 710 desde que la maldición sobre este día fue lanzada.

La tarotista Jimena La Torre, explicó el porqué es considerado el viernes 13 como de mala suerte:

 

"Hay una maldición que comenzó el 13 de octubre de 1307. La hicieron los Caballeros Templarios cuando el rey de Francia, Felipe IV, los quiere erradicar, los trata de brujos y los llevaba a la hoguera".

 

“Jacques de Molay, que era un maestro ascendido de los templarios, lanza la maldición cuando estaba en la hoguera que decía que, en menos de un año, se iban a morir el rey y el papa Clemente V. Eso sucedió, por lo que la maldición siguió presente y prosperó".

 

"Pero este viernes 13 tiene una particularidad, es igual que el de la maldición 710 años después. Y estamos en 2017. Tiene como una impronta diferente. Se piensa que termina la maldición y hay que sacarle lo negativo al día", agregó La Torre

Por el contrario aseguró que el martes 13 no es bueno, porque martes viene de Marte que está ligado a la guerra y la muerte. Por ello no se debe casar nadie en ese día, ya que ocurren muchas  tragedias.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO