Muy buenas representaciones bíblicas por parte del cuadro de actores de la Parroquia del Divino Niño - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Muy buenas representaciones bíblicas por parte del cuadro de actores de la Parroquia del Divino Niño

19 de Abril de 2019 a las 11:08:00 | Por:Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Michoacán.,a 19 de abril del 2019.- Excepcional resultaron las representaciones de seis escenas bíblicas realizadas por el cuadro de actores de la Parroquia del Divino Niño, recinto religioso ubicado en Benito Rocha y Pardinas 15, Praderas de Morelia, 58194, dirigidas por Mamá Martha.

De excepción, en efecto, porque los jóvenes participantes asumieron sus papeles con tal seriedad y calidad que en nada desmerecieron con respecto a los actores profesionales, lo que tiene qué ver con las buenas direcciones escénica y artística de Mamá Martha.

Las cinco escenas bíblicas representadas son Lavatorio, La última Cena, Traición de Judas, Monte de los Olivos, Aprehensión de Jesús y Arrepentimiento de Judas. Durante cada una de ellas los actores lograron una conexión sólida con el numeroso público, a grado tal que hasta los niños que habían estado muy inquietos y ruidosos previamente guardaron un silencio atento y respetuoso.

Destacaron las actuaciones de Uriel Rojas Jiménez como Jesús, Immer Hugo García Corza en el papel de Judas, Rduardo Ibáñez como Caifás, Gustavo Carmona Martínez como Samuel Belibeth y Alberto Mora como fariseo; claro, sin demeritar las de todo el cuadro de actores de la Parroquia del Divino Niño Jesús. También es digno de resaltarse la narración, la sonorización y el trazo escénico.

Este día, a las once horas, es decir en breve momentos, se realizará el Vía Crucis por diferentes calles de Praderas de Morelia, y por la tarde noche, una vez que haya oscurecido, tendrá verificación la Procesión del Silencio. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias