Exitosa presentación de las bandas de rock Luna Infinita, Rebels y Delixir en Ecaym Morelia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Exitosa presentación de las bandas de rock Luna Infinita, Rebels y Delixir en Ecaym Morelia

16 de Junio de 2019 a las 21:26:00 | Por:Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., 16 de junio del 2019. - Luna Infinita es el nombre de una banda juvenil de Rock que ayer dio el cerrojazo al concierto que ofrecieron los alumnos del Espacio Creativo Artístico y Musical (Ecaym) en lo que fue la clausura de sus cursos de guitarra, batería, teclados y canto. De suyo tocaron cuatro grupos, incluidos Rebels y Delixir, uno de ellos se me escapó el nombre.

 Ecaym está convertido en un centro de avanzada, porque su director, el maestro Alejandro Reyes Torres, la ha direccionado de tal manera que los estudiantes rápidamente identifican sus capacidades, aprenden a reconocer sus errores y hacen de sus problemas retos a los que hay que superar para que no se conviertan en obstáculos.

La presentación de las cuatro bandas de referencia fue todo un agasajo de rock en inglés, no sólo por lo que de valores artísticos se pudieron disfrutar en lo musical, sino porque además el público pudo apreciar el talento de algunos de los guitarristas, bateristas y cantantes destacados, cada uno a su nivel, porque el maestro Alejandro Reyes seleccionó piezas adecuadas para su lucimiento.

Luna Infinita, es un sexteto de avanzados, integrado por quienes responden a los nombres de Melissa, Óscar Adonay, Victoria Abril, Sigried, Óscar Alec y Paola, quienes tocaron obras como Creep, Your love, Have you ever seen the rain, entre otras. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias