Con meditación Kadampa buscan favorecer calidad de vida de jóvenes y adultos - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Con meditación Kadampa buscan favorecer calidad de vida de jóvenes y adultos

20 de Noviembre de 2019 a las 11:12:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a20 de noviembre de 2019.- La Universidad de Morelia será sede de la conferencia “El poder de la mente” impartida por Guen Kelsang Sangden, una maestra y monja budista kadampa que comparte la sabiduría milenaria del budismo de una manera práctica, clara y sencilla.

El centro de meditación Kadampa México ha desarrollado desde varios años conferencias y talleres sobre el budismo kadampa, tradición que durante siglos ha ofrecido las enseñanzas de Buda y el arte de la meditación a personas de todo el mundo, con la intención de ayudar a los practicantes técnicas de meditación que favorezcan la calidad de las relaciones interpersonales y la paz interna.

Esta organización internacional fue fundada de la intención y visión de Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, fundador de la Nueva Tradición Kadampa para que todos sean felices y se liberen de sus problemas, en México tiene su sede en la CDMX llegando a diversos estados a través de talleres y ponencias; en Michoacán el único sitio de difusión será a través de la conferencia en la Universidad de Morelia.

La ponencia que se desarrollará en el Auditorio Fundadores el 23 de Noviembre estará basada en el libro “Cómo comprender la mente” del autor de budismo y meditación Gueshe Kelsang Gyatso. Este libro ofrece una profunda exposición de la mente y muestra cómo integrar el entendimiento de su naturaleza y funciones de manera práctica en las experiencias diarias para mejorar la vida de las personas; se trata de métodos científicos para mejorar la naturaleza humana.

La hora de inicio de este evento es a las 17:00 hrs, está dirigido al público en general y tiene un costo de $75 pesos, pudiendo ser el pago en línea o el día del evento. El registro de asistencia se realiza en el siguiente link: https://kadampamexico.org/cursos/

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias