Celebra Sistema DIF Michoacán, Día Internacional de la Paz - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Celebra Sistema DIF Michoacán, Día Internacional de la Paz

21 de Septiembre de 2018 a las 16:24:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 21 de septiembre de 2018.-Con una decoración especial en sus instalaciones, donde predominaron figuras de pequeñas palomas de papel en un árbol, en las que trabajadores plasmaron ideas, deseos y pensamientos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Michoacán), celebró el Día Internacional de la Paz.

Rocío Beamonte Romero, directora general de la institución, encabezó la celebración realizada en las oficinas centrales del DIF estatal; ahí, recordó la importancia de conmemorar esta fecha; Michoacán y en México, dijo, son lugares que merecen vivir en paz, con familias que merecen tener tranquilidad cuando esperas que lleguen tus hijos, el esposo o uno mismo después del trabajo, sin preocupaciones ni altibajos.

“Yo por la Paz te sonrió”, “te ayudo”, “estoy siempre atento a las necesidades de los demás”, fueron algunos de los mensajes plasmados en el gran árbol con el cual celebraron los trabajadores del Sistema DIF Michoacán.

El Día Internacional de la Paz se celebra en todo el mundo el 21 de septiembre. La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, lo ha declarado como un día dedicado a fortalecer los ideales de paz, dentro de las naciones, como entre todas ellas y sus pueblos.

Más leidas
Más importantes