Se pronostica un ambiente de caluroso a muy caluroso en Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 28 de Marzo de 2013 a las 16:28:08

Redacción/Noventa Grados

Morelia, Mich. 28 de marzo 2013.-Un ambiente de caluroso a muy caluroso es el que se pronostica para este jueves en Michoacán, así como para Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Jalisco, Guerrero, la parte occidental de Oaxaca, así como la costa de Chiapas, Campeche y la parte norte de Yucatán.

En su reporte matutino, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) refiere que la ciudad de Zamora se ubicó entre las ciudades con temperaturas más altas en las últimas 24 horas, caso contrario a Morelia que se situó entre que registraron más bajas temperaturas con 9.8 grados centígrados.
Por su parte la Comisión Federal de Electricidad (CFE) indicó que la mayor parte de la República Mexicana se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical, la cual interacciona con una corriente en chorro en la altura; esta situación favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso.
Pese a lo anterior, en el interior del país se esperan temperaturas de frías a frescas por la mañana y noche, con lluvias ligeras en el Norte, Noreste, Centro, Oriente y en algunas zonas del sur del país, así como en la Península de Yucatán.
Indicó además que para extremo oriental de Michoacán se prevé cielo de medio nublado a nublado con lluvias ligeras; cielo de despejado a medio nublado por la mañana con aumento de nublados por la tarde en Nayarit, Colima, Jalisco y el resto de Michoacán.