Se pronostican lluvias de escasas a ligeras para Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 17 de Marzo de 2013 a las 16:57:49

Redacción/ Noventa Grados

Morelia Mich, 17 de Marzo 2013.-El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lluvias de escasas a ligeras para, Michoacán. La "surada" con velocidades de hasta 55 kilómetros por hora sobre el litoral del Golfo de México, sureste y Península de Yucatán, debido a una circulación de alta presión favorecerá el incremento en las temperaturas diurnas sobre dichas regiones, así como el centro del territorio.

El SMN anunció la presencia de un canal de baja presión, desde el norte hasta el occidente del país, el cual continuará favoreciendo la entrada de nubosidad a los estados del occidente, sur y centro del territorio nacional, así como temperaturas frías durante la mañana y noche.
En el pronóstico por región el SMN prevé cielo despejado a medio nublado en el Pacifico Centro, así como temperaturas frías por la mañana y noche, cálidas a calurosas durante el día, además vientos del oeste y noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.
En la Mesa Central habrá ambiente medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia de 20 por ciento, además temperaturas frías por la mañana y noche, templadas a cálidas durante el día, asimismo vientos de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora.