En esta semana continuarán las temperaturas bajas en regiones de la geografía michoacana

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 11 de Marzo de 2013 a las 15:13:39

Redacción/Noventa Grados

Morelia, Mich. 11 de marzo 2013.-En esta semana que inicia continuarán las temperaturas bajas en regiones de la geografía michoacana; por ejemplo, Morelia, Uruapan, Zamora y Zitácuaro. Según previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se podrían presentar nublados y días lluviosos.

En su informe dominical, el organismo perteneciente a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), indicó que los estados del noroeste y norte del país tendrán ambiente de bajas temperaturas debido al frente frío número 34, el cual se extendía sobre Tamaulipas y Nuevo León y avanzaba hacia el este, lo cual generará nublados y vientos fuertes de componente norte.
Para el periodo comprendido del lunes 11 al domingo 17 de marzo, se pronostican para Morelia días nublados parciales o en su totalidad, con temperatura entre 27 y cuatro grados centígrados.
Se anticipan para la ciudad de Uruapan días nublados con posibilidades de tormentas dispersas y algunos chubascos, principalmente a partir del jueves y durante el próximo fin de semana. Ahí la temperatura oscilaría entre 26 y diez grados centígrados.
Una semana con días soleados en un inicio, días nublados a mediados y lluvias a fines de ésta, se prevé para Uruapan, donde se registrará temperatura máxima de 32 grados y mínima de diez.
Para el puerto de Lázaro Cárdenas se pronostican días con clima variable, desde soleados hasta con posibles tormentas aisladas. La temperatura variará entre 32 y 23 grados centígrados.
Aunque para la ciudad de Apatzingán se anticipan de igual forma días nublados, con probabilidades de tormentas aisladas y chubascos dispersos, la temperatura será cálida, cercana a los 40 grados centígrados como máximo y con mínimos de 22 grados centígrados.
En Zitácuaro se presentarán días similares con nublados, tormentas aisladas y chubascos dispersos. La temperatura oscilará entre 26 y cinco grados centígrados.