Pronóstico del clima para el fin de semana

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 19 de Julio de 2013 a las 13:17:20

 

Redacción/ Noventa Grados

México, D,.F.- 19 de julio 2013.- En el norte y occidente del país mostrará nublados con tormentas y lluvias muy fuertes a intensas causado por una zona de inestabilidad en niveles superiores sobre el noroeste.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó a través de un comunicado que otra zona de inestabilidad ubicada a lo largo del norte y centro del territorio, mantendrá nublados con lluvias moderadas a fuertes en ambas regiones, incluyendo el Valle de México.

En Campeche y Chiapas se presentará baja presión que generará una zona de inestabilidad al sureste y favorecerá nublados con tormentas y lluvias moderadas a muy fuertes en los estados del sureste y la Península de Yucatán.

El SMN pronosticó vientos superiores a 40 kilómetros por hora en los estados de Baja California Sur, Chihuahua, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Sonora, Veracruz, Chiapas, Oaxaca y Durango.

Asimismo se esperan temperaturas mayores a 35 grados centígardos para Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Guerrero, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.