Estudio revela que las personas que beben cerveza son más fieles - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Estudio revela que las personas que beben cerveza son más fieles

16 de Noviembre de 2018 a las 12:29:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Estados Unidos., 16 de noviembre de 2018.- Un estudio afirma que entre más cerveza bebe una mujer, mayor será su tendencia a ser fiel.

 

Esta investigación, realizada por el Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis de Estados Unidos, reveló que las mujeres que beben más cerveza suelen ser más fieles.

 

El mismo estudio mostró que las mujeres que beben cerveza de forma regular tienen menos riesgo de padecer osteoporosis, y que esta bebida podría incluso ser más benéfica que las pastillas de calcio y la leche. Los especialistas señalan que con moderación, su consumo favorece la recuperación de los huesos luego de hacer ejercicio.

Aunque no se ha explicado detalladamente cómo se efectuó esta investigación, se sabe que consideró diversos factores de las participantes como su estilo de vida y su nivel de salud.

 

Por si esto fuera poco, un proyecto realizado por el New England Journal of Medicine, concluyó que las mujeres de la tercera edad que consumen entre medio vaso y un vaso entero de cerveza al día, tienen menos probabilidades de presentar discapacidad cognitiva que quienes no lo hacen.

Más leidas
Más importantes